Prezi una aplicación ideal para tus presentaciones

Cansado de utilizar este monótono material de apoyo como las láminas o carteles y esas aburridas presentaciones tradiciones, entonces Prezi es la herramienta ideal para usted, ya que con ella podrá crear en poco tiempo presentaciones como un diseñador profesional, además es muy sencilla de utilizar y se encuentra disponible para varios sistemas operativos.

Prezi es una herramienta recomendada para las personas que poseen una empresa o quieren ofrecer algún producto o servicio, debido a que esta se puede adaptar totalmente a la imagen y al estilo de tu empresa o producto, así podrás transmitir con total exactitud lo que deseas publicitar de una forma muy creativa y original, para ellos si aun no estas familiarizado con esta aplicacion tendras que oinformarte bien ya que en este articulo hablaremos de cosas mas avanzadas para lo que conoce el programa, lo cual te dejaremos un enlace para que puedas conocer Prezi: https://descargarprezi.net

Agrega todo lo que desees a tu presentación con Prezi

Con Prezi podremos crear presentaciones acerca de cualquier tema, producto o idea que deseemos comunicar, debido a que esta herramienta nos permite ser muy versátiles. Pero lo mejor de todo es que podremos compartirlos con una gran cantidad de personas que utilizan Prezi y siguen tu trabajo, así mismo también puedes conocer el trabajo de muchos usuarios.

A la hora de llevar una idea hacía cualquier público lo mejor es explicar esta idea secuencial y ordenadamente. Debido a que Prezi nos permite hacer una línea de tiempo podemos ir mostrando nuestra presentación de una forma muy entretenida y agradable, además podrás agregarle una gran cantidad de efectos.

Al igual que otros programas Prezi nos da la posibilidad de agregar imágenes en diferentes formatos a nuestra presentación, con la diferencia de que con Prezi podemos acercarlas o alejarlas a conveniencias durante nuestra presentación, así como también hacer zoom o resaltar una parte específica de la imagen para mostrarla y explicarla con mayor detalle.

Así podrás llevar tus ideas con un orden específico, pero también podrás explicar brevemente una idea secundaria, sin perder el orden de la presentación. Prezi está programado para llamar la atención del observador, por lo que puedes crear presentaciones muy creativas a partir de plantillas e imágenes que se combinan de maravilla.

Fondos musicales y de video una innovación de Prezi

Otra posibilidad muy interesante que brinda este programa es la de agregar canciones de fondos musicales y efectos de sonido a nuestra presentación y distintos momentos de la misma, así podremos manejar el audio de nuestra presentación a completo gusto. El programa ya viene con una serie de sonidos predeterminada.

Además de poder agregar imágenes y formato de audio puede agregar vídeos a tu presentación lo que genera una mayor comodidad para el momento de cualquier exposición ya que no tendrás que cambiar de programa ni perder tiempo, También podemos agregar archivos de texto a nuestra presentación, gracias a que Prezi cuenta con una gran cantidad de fuentes.

Prezi también nos da la oportunidad de establecer un tiempo específico entre cada secuencia de la presentación, también nos permite ir a cualquier sección de la presentación desde su inicio, en el caso de que queramos adelantarla u obviar algunas ideas. Así que olvídate de las presentaciones rígidas y aburridas de una vez por todas con esta aplicación y comienza a darle vida a tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *