El look de cabello ideal para el día de tu boda

“Todo tiene que ser perfecto”, de seguro has usado esta frase infinidad de veces ante el hecho de que contraerás matrimonio este año, y créenos cuando te decimos que lo entendemos perfectamente; sabemos lo importante que es esta fecha para cualquier chica, es por eso que debes leer este post y conseguir un peinado ideal para ese día tan esperado.

En muchas ocasiones “menos es más”, y en la mayoría de los casos, los nervios, la ansiedad, las opiniones y las emociones te hacen tomar decisiones un tanto descoordinadas, lo que puede hacerte lucir un poco exagerada a último momento, es por eso que te recomendamos prever con anticipación los estilos de peinados que te gustaría lucir ese día, además de probarlos antes.

Así es, el día de prueba, es un día de vital importancia para toda chica, ya que este día podrá experimentar todos los diseños y peinados que se te han cruzado por la cabeza, además de contar con la asesoría de un estilista profesional que te de las mejores recomendaciones según tu tipo de vestido, además de las más favorecedoras opciones según sean las facciones de tu rostro.

Consejos para lucir radiante y fresca

Sabemos que este día debes ser el centro de atención; sin embargo, te recomendamos lograrlo sin acudir a artificios demasiado pomposos, ya que caer en la exageración puede ocultar toda esa belleza natural que tienes para ofrecer, por eso a continuación te dejaremos algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu peinado de bodas, ¡vamos allá!:

Naturalidad vs opulencia

Definitivamente los moños de alturas épicas podemos dejarlos en la década de los 60’s, y es que sin lugar a dudas, no hay nada más encantador que un look natural, ya que esto no solo te hará lucir mucho más fresca y radiante, sino que te hará sentirlo durante este día tan ajetreado.

Ya sea que decidas llevar el cabello suelto o recogido, las tendencias más delicadas y naturales, son las que combinan distintos tipos de trenzas y ondas sueltas, pudiendo recurrir así a un estilo mucho más vintage luciendo una trenza al estilo francesa o espiga, pudiéndolas decorar con distintos tipos de flores y joyería.

¿Redondo, cuadrado o alargado?

Sin lugar a dudas debes tener muy en cuenta la forma de tu cara antes de elegir un peinado, detalle en el que tu estilista predilecto deberá asesorarte con honestidad. Sin embargo, algunas pautas específicas son:

  • Para los rostros redondos se puede optar por algún tipo de recogido, que además incluya un mechón natural que caiga sobre el rostro.
  • Para los rostros cuadrados se puede elegir cualquier peinado que ayude a suavizar la forma del rostro, las ondas son una opción ideal en este caso.
  • Para los rostros alargados, es ideal crear un poco de volumen o enmarcar el rostro, por lo que se puede recurrir a las ondas o algún tipo de flequillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *