Actualizar Android Gratis

Google es una de las compañías más importantes que existen hoy en día, su actividad ya no solo es sobre las búsquedas de internet. Sino que también participa en el desarrollo de software desde hace más de una década, por eso y más se ha posicionado como una de las mejores compañías.

Los sistemas operativos para los teléfonos inteligentes son de manera indiscutible una de las mayores novedades que día tras día llaman la atención de millones de usuarios. Android sin dudas sobrepasa por lejos a sus más cercanos competidores como IOS, por sus grandes avances y facilidad de usar. La inmensa mayoría de smartphones lo traen, en vez de traer otro como Windows y demás.

Tener Android dentro de nuestros móviles ya de por si es una inmensa ventaja, pero poder hacernos de su versión más reciente es más que ideal, si lo que deseamos es un verdadero rendimiento óptimo de nuestro equipo.

Para poder actualizar Android hoy gratis debemos dirigirnos a Configuración dentro de nuestro smartphone, posteriormente debemos seleccionar la opción Sistema y dentro ella damos click en Sistema, luego en Acerca del dispositivo y más adelante Actualizar Software. Aquí se indicará si ya está actualizada la última versión se puede instalar la versión nueva.

Una vez en este lugar y si se puede actualizar, debe realizarse la misma, la que no debe durar más de 5 minutos, a lo mucho 10. De esta manera ya tendrás la última versión de Android.

Android se ha podido posicionar como el líder de todos los sistemas operativos debido a su enorme versatilidad y facilidad para acoplar su software a las distintas aplicaciones y programas que cada día salen al público, a diferencia de los otros, que han dado unos resultados menos favorables en este sentido.

El 23 de septiembre del año 2008 salió por primera vez a la luz el sistema operativo Android, en aquel entonces su distribución y alcance fue claramente diferente. La idea era realizar un software con las características de Linux, pero jamás se llegó a imaginar el inmenso alcance que lograría este gran sistema, siendo el número uno indiscutible en los smartphones hoy, como Samsung, Motorola, Huawei, mucho más entre ellos Nokia, quien a la final debió ceder ante Android en lugar de Windows como está acostumbrado.

Actualizar Android es una tarea sencilla, la que puedes hacer en cualquier momento, siempre y cuando la última versión esté disponible para tu dispositivo. Por ahora, la versión de Android 8.0 Oreo no ha sido liberada para todos los dispositivos, tienes que esperar a que llegue la notificación a tu móvil o investigar en la página del fabricante de tu smartphone si actualizara Android, no todos actualizan los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *