Moto Z2 pronto verá la luz del mercado

Motorola ha sido una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos años, esta vez prepara el lanzamiento del Moto Z2 para el 25 de julio. Esta gran noticia para todos los amantes de los smartphones cae muy bien y se esperaba que fuera en conjunto con el Moto 2 Force, pero la web china de la página confirmó que únicamente el Moto Z2 verá la luz en este evento, mientras el Moto 2 Force ira por separado.

#HelloMotoWorld será el evento donde se mostrará este gran móvil al mundo. Algunas de las especificaciones reveladas al público hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas cómoda como está considerada en los entandares actuales, un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, Memoria RAM de 4 GB y el sistema operativo será Android 7.1.1 colocando en lo más alto a este nuevo equipo.

El Moto Z2 Force también vendrá con lo suyo, pero aún debemos esperar para su presentación y uno de sus detalles resaltantes serán sus 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 835.

Sin dudas con estos móviles Motorola planea recuperar el terreno que otras grandes del medio le han quitado los últimos años. Aunque la competencia no es para nada fácil, en frente tiene a grandes rivales que ya le han ganado terreno y sobre todo cuota en el mercado, como es Samsung y LG, aunque junto a ellos está Xiaomi y OnePlus, dos compañías chinas que se han convertido en frecuentes dentro de los tops de mejores smartphones.

Motorola tendrá que realmente hacer un esfuerzo importante para poder ganarle la partida o al menos emparejarse con estos grandes de la industria de los smartphones. Queda mucho camino por recorrer, todavía, en este 2017 para Motorola y Lenovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *